Sylvie Bouissa fue pieza fundamental para el triunfo de Remeros ante Capurro por la Liga Femenina de Básquetbol. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

A la hora de hablar del control que Remeros ejerció sobre el rival, dijo: “Empezamos bien, después creo que ese control nos hizo bajar un poco la intensidad y tuvimos que volver porque ellas se nos estaban viniendo. Tuvimos que volver a jugar intenso, defendiendo y después en ataque haciendo lo que pedía el DT. Ahí lo fuimos sacando bien”.

También habló del plantel de nueve jugadoras con las que contó en el partido el conjunto de Mercedes: “Tuvimos una baja porque va a ser mamá y después a otras de las chiquilinas se les complicaba para poder venir. Más o menos a veces se juega con ese tema de que algunas no pueden por el tema de las tres horas de ida y tres horas de vuelta porque tienen algún que otro compromiso, pero estamos las que estamos y se hace lo posible para estar todas” 

Sobre la faceta ofensiva de Remeros en el segundo tiempo, comentó: “Como ellas nos estaban presentando una zona bastante cerrada nos estaban invitando a tirar, el porcentaje nuestro hoy no fue muy bueno. Así que empezamos a jugar a atacar el aro y empezar a generar a partir de ahí, plantear alguna que otra jugada nueva”.

Por último, habló de su propia actuación en el partido: “Ordenar el juego es parte de mi rol y me siento muy cómoda haciéndolo, es algo que me gusta bastante. La verdad me siento bien de bien mientras no tenga muchas pérdidas, pero por suerte las chiquilinas ayudaron bastante con las asistencias”.