Danubio derrotó a Miramar en cifras 86 a 70. El elenco de la franja enfrentará a Stockolmo en Play-Off. Tras los festejos, Básquet Total, conversó con Matías Nicoletti.

“Miramar tiene en su plantilla muchos gurises, y algunos son desfachatados, atrevidos, buenos ofensivamente. Nos llevaron todo el primer tiempo, nos hicieron más de 40 puntos, la idea nuestra era frenarlo con la zona, no salió. Luego ya en el segundo tiempo pudimos ajustar mejor la parte interna, sobre todo al “baldosa” Ottonello que estuvo generando mucho, y por ahí pudimos sacar la ventaja para poder correr la cancha y ahí se abrió el partido” hizo un breve análisis del partido y las variantes que se dieron en el mismo.

Matías Nicoletti fue consultado sobre Stockolmo, equipo enfrentará a Danubio; Nicoletti nos comentó: “Ahora estamos pensando en el próximo rival, que es Stockolmo, nos ganó en la fase regular y es una espina que nos quedó del campeonato y la verdad ahora soñamos, confiamos en el laburo que tenemos en el equipo. Estamos con todo para enfrentarlos”.

Nicoletti cerró el partido siendo la figura de la franja con 23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Nicoletti explicó los roles del equipo: “La verdad que ese rol te lo da el equipo, somos un montón de jugadores. Tenemos varios compañeros que podrían ser titulares y que lo tiene que ver de la banca. Siempre jugamos para el que esté más claro en la noche, se me dió a mi. Y otro día le va a tocar a otro, es lo que nos ha traído hasta donde estamos, confíar el que esté más claro. Los goles me tocaron a mi pero le pude tocar a cualquier compañero y para eso veníamos trabajando”.

Los pibes tuvieron la posibilidad de entrar, así nos comentó: “Me voy contento por ellos porque a veces no se dan los momentos o el técnico no cree que es un momento acordé para que entren los pibes. Por suerte al sacar una diferencia, pudieron entrar, y les sirve a ellos para seguir creciendo, seguir agarrando confianza en lo que es su básquetbol. Ojalá puedan tener más minutos”.

Y por último nos dijo: “La Guidoneta está a full. Sigue habiendo lugar porque no nos para nadie”.