Con dos partidos y cambios en las innominadas de algunos equipos, comienzan los Play In de El Metro 2021.

CORDÓN vs. TABARÉ

🗓  20 de setiembre de 2021
⏱ 19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Alejandra Godoy y Walter Borio

Cómo llegan

Cordón llega con la ventaja de la serie y de jugar quizás, su mejor partido en lo que va del certamen. En el momento más adverso del partido anterior ante 25 y de la temporada, sacó carácter y venció en alargue al león de Villa Dolores. Por su parte, Tabaré llega a la serie sin mañana, con la obligación de ganar tras la derrota ante Stockolmo por la última fecha de la fase regular.

Claves

En los de la calle Galicia hay mucha incertidumbre, ya que, tras la baja de Bastón, aún no ha podido contratar una nueva ficha innominada. De momento, a pesar de los rumores sobre Nicolás Borsellino, todo parece indicar que disputará este encuentro con Marcos Marotta como único innominado. De esta manera los de Losada deberán hacerse fuertes en el bajo e intentar defender a Alessio, rotando continuamente las referencias defensivas para llegar al final entero.

Mientras tanto el Indio tiene como novedad la baja de Facundo Medina, que será suplantado por Juan Viana en este encuentro y buscará darle los altísimos porcentajes de tiro exterior que Facundo le brinda a los del Parque Batlle. La clave del partido estará en generarle situaciones favorables a Alessio, que a priori, debería desnivelar y mucho ante las sensibles bajas albicelestes en la zona pintada.

Favoritismo

  • CORDÓN 40% 40%
  • TABARÉ 60% 60%

UNIÓN ATLÉTICA vs. VERDIRROJO

🗓  20 de setiembre de 2021
⏱ 21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vázquez, Martín Rial y Mauricio Correa

Cómo llegan

La UA encara esta serie de Playin con ventaja y con un enorme triunfo ante Lagomar por la última fecha de la fase regular. Mientras que los del Cerro, dieron pelea hasta el final ante Colón, pero no lograron ese triunfo que hasta les podía dar la chance de meterse en los cuatro. Deberá ganar si quiere seguir en carrera.

Claves

El regreso de Nicolás “Tico” Delgado es una de las novedades importantes en el equipo de Lovera, que buscará en base a los rompimientos de Bivins, la jerarquía de Emilio y el regreso de Delgado, marcar el ritmo del juego en base a ese triángulo ofensivo, que luego de varias fechas vuelve a reecontrarse. Por otra parte, Verdirrojo tendrá el retorno de Manuel Monteverde, que tras varios partidos ausente por lesión, estará a la orden de Ortega. Correr la cancha, lastimar con puntos tras perdidas y estar permanentemente atento a los puntos de segunda oportunidad son las claves para que Verdirrojo se lleve un valioso triunfo esta noche, que le permita empatar la serie y forzar un tercer y definitorio encuentro.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 45% 45%
  • VERDIRROJO 55% 55%