Nicolás Borsellino será la ficha recambio de Emiliano Bastón en Cordón, que jugará Play In ante Tabaré.

El elenco albiceleste de magra fase regular en cuánto a resultados, ya que jugó 11 encuentros, perdió 6 y ganó 5. Gracias al último triunfo ante 25 de Agosto, le permitió llegar con ventaja al playin contra Tabaré.

El equipo de Diego Losada, tuvo varios inconvenientes en la sanidad a lo largo del campeonato. La lesión de Mauricio Aguiar en su momento, también la de Valentín López en cierto tramo del certamen, otra baja fue la del argentino Damián Tintorelli que a pesar de su esfuerzo no podrá terminar el campeonato con el conjunto de la calle Galicia.
Ahora se sumó el salteño Emiliano Bastón que se desgarró en el primer cuarto ante el conjunto de Villa Dolores, y no puede continuar en la institución.

La dirigencia se movió rápido y Nicolás Borsellino se calzará la pilcha albiceleste para lo que resta del torneo, ya que el interno contó con el aval de Peñarol, equipo que defenderá en la próxima Liga Uruguaya.

El popular Tito, el pasado campeonato con el mirasol jugó 13 partidos y promedió: 17:30 minutos, 7.1 puntos, bajó 3.9 rebotes y repartió 1.3 asistencias.

Cabe recordar que Cordón jugará ante Tabaré el próximo lunes a las 19:15, con ventaja 1-0, si supera al Indio del Parque Batlle su rival en cuartos de final será Sayago.