La bola va al aire y se cierra la primera fase de El Metro con dos partido importantes para lo que se viene Danubio va con Larre Borges buscando la ventaja en Play-in mientras que en el complemento Miramar enfrenta a Sayago.

DANUBIO VS LARRE BORGES

🗓  17 de setiembre de 2021
⏱  20.00 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Haller, Fernando Pastorino y Franco Dabbisogno

Cómo llegan

Larre Borges se juega mucho en lo que pasa en esta jornada, si bien la última derrota hizo que no dependiera de sí mismo, tiene chances de terminar con el uno. Por su parte un triunfo de Danubio lo puede dejar en la quinta posición, si pierde queda noveno y arranca 0-1 en cuartos de final. Para los de Guido Fernández literalmente es el primer partido de Playoffs.

Claves

Larre Borges llega a este cierre con un rendimiento colectivo muy bueno se afianzó desde el estreno de Barriola, Glenn creció mucho en la pintura pero en ese sector La Franja tiene a su hombre destacado, porque Martín Chervo viene con grandes rendimientos. El aurinegro tiene en Zubiaurre, Pereira y especialmente en Demian vías de gol y cuando todos aparecen enchufados es difícil controlarlos. Los dirigidos por Guido Fernández también están en levantada, Ángel Varela desde el banco es una solución, Nicoletti con garra y buenos pasajes y el Tati Fernández cada vez está mejor, se espera un duelo más que interesante en donde ganar para los dos es clave para marcar lo que viene en el certamen.

Favoritismo

  • DANUBIO 45% 45%
  • LARRE BORGES 55% 55%

MIRAMAR VS SAYAGO

🗓  17 de setiembre de 2021
⏱  22.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Ricardo Olivera, Martín Pedreira y Santiago Gómez

Cómo llegan

Los de Ariel y la Vía tienen el pecho inflado tras el gran triunfo frente a Larre Borges, por su parte los Monitos no se quedan atrás porque dieron un tremendo batacazo ante Cordón en la última jornada. Sayago juega con resultado visto, si gana el Larre a primera y hace su trabajo se mete como el mejor de la fase regular, por su parte Miramar sabe que va a empezar play in en desventaja pero quiere acomodarse y seguir ganando en confianza.

Claves

Sayago levantó mucho en su juego colectivo con Jones como una de sus figuras, pero es fundamental lo que hacen desde la conducción Silvarrey y Dogliotti, el proyecto del club fue apostar por los pibes y un año más le está rindiendo. El juego en la pintura con Riauka es fundamental kilos y centímetros ante el Baldosa Ottonello y hay que ver cómo está Charquero. Los jóvenes Cousté, Tessadri y principalmente desde el banco Núñez fueron soluciones para Diego Olivera. Ganar es clave para ambos, Sayago tiene todo en sus manos para ser el 1.

Favoritismo

  • SAYAGO 58% 58%
  • MIRAMAR 42% 42%