Danubio ganó y obtuvo la ventaja para Play-in condenando a Verdirrojo a comenzar 0-1. Ya están casi todas las posiciones definidas rumbo a la postemporada.

La primera fase del torneo, ya definió los cuatro que se metieron a cuartos de final: Lagomar, Sayago, Larre Borges y Stockolmo. 

El atractivo estaba por evitar los caminos inferiores al “9”, en donde tendrán que afrontar su primera parte de la ruta en repecho con un 1-0 en contra. Colón, Cordón y Unión Atlética, saben que arrancarán con ventaja. Danubio se quedó con el único lugar disponible y condenó a Verdirrojo a comenzar 0-1.

La jornada de hoy definió varias posiciones. Solo resta conocer el “11” y el “12”. Sin más preámbulos, empezamos a hacer calcular, a nuestro GPS…

    Los lugares que restan por definir:

    25 de Agosto

    El León ya transitó por la selva de la fase regular. Ahora deberá descansar y esperar por su ruta en la parte más caliente del campeonato.

    Es “11”

    • Con derrota de Miramar

    Es “12”

    • Con victoria de Miramar

    Miramar

    Los Monos salieron de una dura travesía por la selva para afrontar el camino a los playoffs con otro aire. Saben que irán por el camino largo y en desventaja, pero se mantienen expectantes por su ruta. Van con Sayago que no se juega nada.

    Es “11”

    • Ganando

    Es “12”

    • Perdiendo