Con dos partidos esta noche, cuatro equipos cierran su participación en la fase regular de El Metro. Se definirá el último clasificado entre los cuatro mejores entre Verdirrojo que juega y Stockolmo que necesita una manito de Colón.

25 DE AGOSTO VS CORDÓN

🗓  16 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Ortiz, Washington Chamorro y Andrés Bustelo

Cómo llegan

Ambos tienen en común que se armaron para estar más arriba de lo que muestra la tabla. El león comparte la última colocación con Miramar, con sólo tres ganados. Las dos derrotas en fila, preocupan de cara a los Play-In donde sabe que arrancará 0-1. Abajo del puente, la actualidad es igual o peor. Cuatro triunfos en diez partidos, sin éxitos desde la quinta ante Stockolmo. Lo más reciente fue la caída sobre la chicharra contra el monito. Tintorelli no estará. El albiceleste debe ganar para buscar la primera ventaja en octavos de final.

Claves

Para los de Muro es fundamental lo que generen principalmente Brian García saliendo de las cortinas y Harrison abriéndose para tirar. Desde el banco, Silva y Nobile con distintas características, intentarán aportar lo suyo. El duelo experiencia-juventud entre Marotta y Capalbo, marcará las facilidades o dificultades para el armado de cada uno. El corazón de Álvarez y el trabajo de Bastón en la pintura, son factores a considerar.

Favoritismo

  • 25 DE AGOSTO 48% 48%
  • CORDÓN 52% 52%

COLÓN VS VERDIRROJO

🗓  16 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Enrique Ferreira, Julio Dutra y Carlos Peralta

Cómo llegan

En San Martín y Fomento, dejaron pasar la gran chance contra Danubio. Llevan dos derrotas seguidas, y se quedaron sin chances de ingresar entre los cuatro. Desde el Cerro las expectativas intactas de la gran campaña realizada. Igual número de victorias que reveses, con la reciente mancha por la magra producción frente a Lagomar. Si gana, se mete entre los de arriba, si pierde va Stockolmo. Será baja Manuel Monteverde.

Claves

Trelles y Mayora son los motores de Reig. Si lo complementan con el peso del extranjero, Delgado y González, aumentan las chances de buen juego. Ortega necesita de una mejor noche de Dotti y que se le sumen los actores de reparto. Mantener el nivel de Aguilera y la buena producción de Rosas, es otro de los desafíos. Justamente el pivot tendrá que mejorar atrás para contener al peligroso Daniel.

Favoritismo

  • COLÓN 54% 54%
  • VERDIRROJO 46% 46%