Gran triunfo de Stockolmo. Con dos bajas muy importantes (Arregui y Galleto), Gonzalo Fernández buscó alternativas y lograron un buen rendimiento. Luego del juego, el entrenador dejó sus palabras.

Sobre el gran triunfo del equipo, manifestó: “Fue un juego difícil como son todos los partidos, para nosotros todos los rivales son difíciles, ningún rival fue muy superior a nosotros, ni nosotros con otro, la paridad es constante. Generalmente cuando el equipo está en desventaja, da un paso más, trata de disimular y la verdad que lo hicieron de gran manera“.

Es un pequeño desgarro en zona de abductor, él tiene mucha musculatura y se sintió, no está descartado para el que viene, se puede hacer un trabajo y capaz que puede estar. Por otro lado Juan, tiene una contractura a nivel del sóleo y estaría para jugar el que viene” comentó de las lesiones de Mauricio Arregui y Juan Andrés Galletto.

Sobre el Clasificatorio y el rendimiento del equipo, dejó: “Estoy conforme. El presupuesto que tenía Stockolmo para esta temporada era chico y hay muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas. Hoy particularmente intentamos estirar el plantel y logramos una buena rotación“.

Trabajar con chicos implica estar arriba de ellos todo el tiempo. Si ellos quieren dedicarse a esto, tienen que proponerselo porque tienen características como para hacerlo” contó de lo que pueden generar los jóvenes a futuro.

Comenzaron a entrenar los jugadores que van a jugar Liga en sus respectivo equipos y en muchos se ha notado un cansancio. Sobre el exceso de carga, manifestó: “El tema va en la coordinación. Hay poco diálogo entre los equipos de Liga y los de Metro. Ellos quieren empezar ya, no esperan y se siente. Ahora arranca el verdadero torneo y los jugadores llegan cansados. No digo que las lesiones tengan que ver con eso porque sabemos que los cuidan“.