El gran Andrés “Cacho” Jones jugará en Albatros la próxima Divisional Tercera de Ascenso.

El experimentado jugador de varios equipos en nuestro medio, y que trabaja en las formativas del Ave, finalmente se calzará la pilcha número 15, y estará en el plantel del elenco de Luis Alberto de Herrera.

El popular Cacho jugó la última DTA en 2019 donde vistió la casaca de Auriblanco, con la que disputó 16 partidos y promedió: 24:40 minutos, anotó 10.1 puntos, bajó 4 rebotes y repartió 1.4 asistencias. Según confirmó el protagonista, este será su último año como jugador, justo en el equipo que lo vio debutar. Estuvo muchos años en Capitol, Larrañaga, Capurro, Auriblanco, Hebraica y Macabi, Olivol Mundial y Bella Vista en la Liga de Soriano. Además de las formativas del Ave, es el DT en el equipo femenino de Capurro.

Hace cuatro años se sacó el gusto de compartir plantel con su hijo Joaquín en El Metro con la camiseta papal. Ahora serán rivales, ya que Joaco Jones jugará en Atenas. Antes fueron adversarios en El Metro 2018, cuando Cacho estuvo en Auriblanco y su hijo en Larre Borges.

Jones, se suma a Nicolás Álvarez, Nicolas García, Matías Alonso, Antonio Trípodi, Juan Diego Couto, Matías Flores, Francisco Prego, Alejandro Ellis, Lucas Bonnet, Santiago Machado, Juan Manuel Barrios, Lucas Lluis, Juan Manuel Barrios y Jhonatan Viazzo. El equipo será dirigido por Nicolás Ellis.