Bohemios derrotó a Capurro 68-42. Tras el duelo, Básquet Total, conversó con Camila Dos Santos. 

“Empezamos un poco flojas, más que nada en defensa. Muchos rebotes en ataque nos agarraron, ahí tenemos que mejorar. Después mejoramos un poco en defensa, a partir de eso empezamos a correr un poco más la cancha y se abrió el aro. El arranque del juego tuvimos bajos porcentajes, a nosotras nos caracteriza el tiro exterior y cuando se abre el aro podemos encontrar nuestro juego” , hizo un breve reconto del cotejo.

En el primer y el segundo cuarto la diferencia era mínima en el tanteador. En el tercer cuarto se quebró a base de triples, y Camila Dos Santos, nos comentó acerca del tiro de tres puntos: “Nosotros dependemos del tiro exterior que generalmente tenemos a Daniela Tovagliari. Siempre está con buenos porcentajes, a veces se le complica encontrar el tiro, pero nos preparamos para eso, y que cunado se complica en encontrar el tiro, todas ayudamos. Intentamos buscar por otros lados y sabemos que a partir de la defensa podemos correr un poco más la cancha para abrir mejor los partidos”.

Camila Dos Santos, nos comentó su rol en el equipo: “Mi rol quizás en otro partido pasa por otro lado. Se basa en organizar el juego y asistir. Cuando me toca ser protagonista, bienvenido sea, pero en realidad es anecdótico, que ganemos me toque embocar a mi o a mis compañeras, es lo mismo”.

Y por último Dos Santos hizo referencia a las jugadoras que no tienden a tener muchos minutos en la Liga Femenina, y hoy tuvieron oportunidad de mostrar sus condiciones: “Lo importante es que juguemos todas, que todas puedan mostrarse y que puedan estar adentro de la cancha. Tenemos un plantel por momentos corto y a veces es largo. Estos partidos no sirven para eso, para darle la oportunidad a las más chicas, que tienen menos minutos y se puedan seguir mostrando de la mejor manera. Tengan herramientas para demostrar porque están en un plantel mayor, y puedan tener minutos de calidad”.