Este martes se completa la décima fecha de El Metro con dos partidos donde hay puntos importantes en juego, pero el plato fuerte sin dudas es el que va de fondo, donde se enfrentan los dos equipos de mejor presente en el certamen.

COLÓN VS DANUBIO

🗓  14 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vazquez, Martin Rial y Alvaro Aunchayna

Cómo llegan

A primera hora se enfrentan dos equipos que están igualmente sumergidos en la irregularidad. Colón en los últimos seis partidos alternó el triunfo y la derrota de forma perfecta. Mientras que Danubio hizo lo mismo en los últimos cinco. Sin embargo la ultima presentación de cada uno fue bien distinta, mientras que Danubio superó cómodamente a Cordón, Colón cayó de forma estrepitosa ante Sayago en la vuelta de Lenny Daniel, a quien no se lo vio al 100% físicamente.

Claves

Como en la mayoría de las presentaciones de Danubio a lo largo del campeonato, una de las claves más importantes de la noche pasa por saber como va a parar el rival de turno al argentino Martin Chervo. El pivot es la pieza fundamental para el juego interno de Danubio de los dos lados de la cancha y hasta ahora en contadas ocasiones lo han podido parar. En Colón seguramente intentarán escalonarlo para desgastarlo, donde Daniel, Emiliano González y hasta Gianfranco Espindola Deberán colaborar.

Favoritismo

  • COLÓN 55% 55%
  • DANUBIO 45% 45%

SAYAGO VS LARRE BORGES

🗓 14 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Alejandro Sanchez, Enrique Ferreira y Walter Borio

Cómo llegan

El partido de fondo será la frutilla de la torta de este martes, con dos equipos que juegan bárbaro. El Larre hace seis partidos que no pierde, desde aquella ante Cordón en la fecha 3. No tendrá a Miguel Barriola, quien está invicto en el certamen. Por su parte Sayago acumula cuatro victorias consecutivas que lo han dejado en la puerta de la clasificación entre los cuatro mejores del torneo, ganando la confirma.

Claves

El juego colectivo de Sayago es de lo mejor, sino el mejor, de todo el campeonato hasta el momento. Los circuitos generados por los dirigidos por el Pata Díaz siempre encuentran un buen tiro, lo que genera no solo que el equipo de Sayago tire arriba de 30 triples por partidos, sino que lo haga con buenos porcentajes. El debe de los de Ariel y la Vía está abajo, donde Riauka está muy solo, los aportes de Nahuel Lemos aun no son los esperados y cuando el lituano se cansa Sayago lo siente. En ese sentido lo que genere Ricardo Glenn puede ser fundamental, además Larre tiene a Demian que va bien hasta abajo. Como tantas veces la clave va a ser ver quien puede llevar al rival a jugar el juego que mejor le queda.

Favoritismo

  • SAYAGO 40% 40%
  • LARRE BORGES 60% 60%