Peñarol anunció a DeAndre Liggins para la LUB 2021/22.

Peñarol ya había confirmado a sus tres extranjeros para la próxima LUB. Sin embargo, Huertas podría demorar en llegar a Uruguay debido al buen rendimiento que está teniendo su equipo en la BSN de Puerto Rico. Este motivo llevó a la contratación de Liggins para contar con tres foráneos cuando comience la LUB. Si bien la idea de Peñarol es que Huertas se sume al plantel apenas termine su participación en Puerto Rico, Liggins podría quedarse de forma definitiva si su rendimiento convence.

DeAndre Liggins jugó en 7 equipos de la NBA, en los que disputó 177 partidos en total. En la temporada 2016/17 fue compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, equipo en el que jugó 61 partidos (19 como titular).

Además, DeAndre jugó en la G-League (donde fue campeón en una oportunidad), así como también en Rusia, Alemania, Grecia, España y Reino Unido.

Liggins era uno de los extranjeros confirmados por Libertadores de Querétaro para la próxima LNBP de México. Sin embargo, fue cortado antes de que comenzara la temporada debido a una lesión (pubalgia y desgarre del músculo abductor derecho) que se estima que puede tenerlo sin actividad hasta fines de octubre, que es cuando comienza la próxima Liga Uruguaya.

Peñarol ya tiene confirmadas las cinco fichas nacionales para la próxima edición de la LUB: Diego García, Salvador Zanotta, Martín Aguilera, Nicolás Borsellino y Diego Soarez. En cuanto a los extranjeros, Liggins se suma a John Flowers y a Lee Roberts. Los Sub 23 serán Gianfranco Espíndola, Marcos Geller y Mateo Giano. El Director Técnico será Pablo López.