Tabaré consiguió una gran victoria sobre 25 de Agosto. El ayuda-base, Santiago Pernas, tuvo un gran juego y finalizado el partido, dejó sus palabras.

De la importancia del triunfo dejó: “Sabíamos que era un partido muy importante y lo jugamos como una final, en base a actitud y a nunca dejar de creer en nuestro potencial. Hoy estamos en una posición que podemos llegar a arrancar con ventaja”.

“Sin duda que la defensa sobre Brian (García) y Harrison era muy importante. Si bien hicieron puntos porque son muy difíciles de controlar, hicimos un buen trabajo. En ataque estuvimos bien, los tiros nos entraron en buena parte del juego y eso nos ayudó a sacar el juego”, dijo del trabajo en defensa y en ataque.

Con respecto a lo persona, comentó: “Con el paso de los partidos voy agarrando más confianza. La de los compañeros y cuerpo técnico, está y eso es muy importante. Está lindo entrar y sé que tengo que estar a la altura”.

“Es bueno revertir la imágen que traíamos. El equipo está muy unido, cuando perdimos tres partidos seguidos y ahora que ganamos dos al hilo, seguimos de la misma manera. Siempre nos mantuvimos unidos y eso es clave”, contó de la irregularidad y el estado del grupo.

Para lo que viene, menciono que debe hacer el equipo: “Mantener la intensidad en defensa y no salirnos del libreto durante los juegos, nos va a dar mucha regularidad para lo que se viene”.