Viniendo desde el banco Mateo Giano fue una de las figuras de Stockolmo en el triunfo ante Unión Atlética en cancha de Larre Borges en el juego correspondiente a la penúltima fecha del certamen.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil de ganar pero por suerte tuvimos la chance de llevar, se nos dio de hacernos el triunfo y de tener una chance más de estar entre los cuatro”, comenzó diciendo Giano.

Desde tierras sanduceras llegó el perimetral al básquetbol capitalino, con muy buena mano: “Siempre trato de aportar lo que sea necesario y dar lo mejor de mi. Estuve antes en San Telmo Rápido Sport en 2019 y ahora en Stockolmo, donde estoy conforme, contento, brindando un buen básquetbol”.

Giano se refirió al juego de El Metro, muy distinto al DTA y a la Liga de Paysandú, “Se juega más físico ahora, me estoy acostumbrando aún, trabajo a diario para que se note lo menos posible”.

Para el perimetral los objetivos del club del Prado son claros, “Ahora tenemos que meter el próximo, salir a ganar y pensar en lo que viene, siempre dejando todo en la cancha y viendo si da para entrar en los de arriba. Venimos muy firmes dedse hace tiempo y estamos bien preparados para lo que venga”.

El apellido Giano de Paysandú está vinculado al básquetbol y Mateo sueña con compartir plantel con Emiliano en Montevideo, “Mi hermano va a jugar la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con Remeros pero espero en algún momento poder jugar juntos aquí”.