Una nueva doble jornada se vivirá en Larre Borges donde a primera hora se verán las caras Sayago ante Colón por afianzarse entre los cuatro mejores mientras que en el complemento estarán dos equipos necesitados: Cordón para pelear arriba y Danubio acomodarse de cara a lo que se viene.

SAYAGO VS COLÓN

🗓  10 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖   Diego Ortíz, Carlos Romero y Milton Acuña

Cómo llegan

Los dos equipos vienen con viento en la camiseta, es que ambos lo están haciendo con sucesivas victorias y esto los mantiene en vilo por meterse entre los cuatro mejores del certamen y esperar en cuartos de final, rompen la paridad ya que están 5/3 en el torneo. El que gana prácticamente asegura el boleto.

Claves

Ambos mostraron tener herramientas más que importantes a la hora de buscar el aro, el lanzamiento perimetral es un arma clave en el equipo de Sayago porque Dogliotti y Silvarrey son de gran importancia y Jones confirma noche tras noche su momento. El poner la bola abajo con Riauka puede darle ventajas a los de Ariel y la Vía. Los de San Martín y Fomento tienen a Trelles encendido, las transiciones de Mayora y Espíndola son fundamentales en el elenco dirigido por Gustavo Reig. Se espera un partido dinámico y entretenido. 

Favoritismo

  • SAYAGO 52% 52%
  • COLÓN 48% 48%

DANUBIO VS CORDÓN

🗓  10 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Haller, Nelson Infante y Marcelo Galli

Cómo llegan

Los dos equipos vienen de perder de forma ajustada. Quizás la derrota del albiceleste dolió un poco más por cómo se armó en el torneo que hasta el momento lo tiene afuera de los cuatro mejores. Danubio no pudo ganar y recomponerse ante un rival de esta jerarquía es fundamental para encarar con el pecho inflado las fechas que restan.

Claves

Danubio sabe que las transiciones rápidas son su principal herramienta, pero en esta noche debe jugar con Chervo y lo que genere desde el poste, porque tiene más kilos y centímetros que sus marcadores. Fernández, Álvarez y Varela deben aprovechar los espacios, es importante el crecimiento de Nicoletti siempre importante. Cordón sintió y mucho la baja de Tintorelli, Losada debe mirar hacia adelante. Aguiar y Bastón son el sostén fundamental del albiceleste, Diego Álvarez necesita asumir mayor protagonismo y buscar como aliado a Marotta será importante. Barrera encontrar mayor regularidad en el juego. Se espera un duelo más que interesante y atractivo.

Favoritismo

  • DANUBIO 45% 45%
  • CORDÓN 55% 55%