Evangelina Rolón fue una de las piezas fundamentales del triunfo de Lagomar frente a Trouville. Tras el partido, dialogó con Basquet Total.

A la hora de hablar de en qué se basó el triunfo del Verde, comentó: "Porque fuimos solidarias en el ataque, fluimos bien, tuvimos buena comunicación y sólidas en defensa. Fue eso más que nada".

Sobre esto último, profundizó: "La defensa es algo que venimos entrenando hace mucho tiempo, así que las cosas salieron muy bien hoy".

También habló de lo que significó para el plantel la pérdida de los puntos que se dio la semana pasada. “La victoria de hoy sirve para levantar el ánimo. Obviamente que con el fallo nos decaímos un poco gracias a que volvimos a ganar y estamos arriba de nuevo, tanto anímicamente como en la tabla. Por suerte no se notó tanto, pero estuvimos mal unos días por eso”.

Por último, habló de su propia actuación en el partido: "Por suerte y por las compañeras que tenemos nosotros, me sentí bien de bien. Siempre nos apoyamos entre todas y eso es lo que siempre valoro".