Linda jornada de Metro se disputará esta noche en Larre Borges, donde tres de los cuatro equipos que saldrán a la cancha tienen cuatro victorias y cuatro derrotas. Hoy se parte la tabla.

STOCKOLMO - VERDIRROJO

🗓  7 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Bartel, Martín Pedreira y Valentina Benitez

Cómo llegan

Los dos equipos llegan acumulando una victoria y una derrota en sus ultimas dos presentaciones. Mientras lo ultimo de Stockolmo fue la caída ante 25 de agosto, Verdirrojo logró un importante punto ante Tabaré. Además, ambos equipos están igualados en la tabla de posiciones lo que supone un punto más que importante en juego. En cuanto a lo sanitario Verdirrojo volverá a tener la baja de Manuel Monteverde, quien continúa recuperándose de un desgarro.

Claves

Verdirrojo volverá a tener su juego interno diezmado por la ausencia de Monteverde. Lo que supondrán más minutos para Rosas y la permanencia de Flores en la rotación. Que tan desequilibrante puede ser eso en el partido dependerá en gran parte de lo que haga Mauricio Arregui, quien a lo largo de todo el campeonato no ha parado de comprometerse rápidamente con las faltas. Si mantiene la compostura y logra mantenerse en el rectángulo puede ser el pilar de la “S” del Prado para esta noche. Por su parte el equipo de Nacho Ortega necesita que sus innominados sigan asumiendo y no le vendría nada mal otra noche de 17 triples, como ante Tabaré.   

Favoritismo

  • STOCKOLMO 55% 55%
  • VERDIRROJO 45% 45%

TABARÉ - UNIÓN ATLÉTICA

🗓  7 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Alejandro Sanchez, Enrique Ferreira y Walter Borio

Cómo llegan

Realidades diferentes para los equipos que se enfrentarán en el partido de fondo. Mientras que la UA viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, todos luego de la llegada de Lovera, Tabaré viene acumulando 4 derrotas en ese mismo periodo, donde solamente le pudo ganar a Cordón. En el Indio del Parque Batlle se espera que vuelva Gonzalo Meira, ausente en la ultima presentación de su equipo por una contractura. En los de Nuevo Malvín debutará Sacco como recambio de Delgado.

Claves

Sin dudas una de las claves más importantes para la UA será conseguir defender de forma efectiva al argentino Alessio. El juego interno es lo que más le duele al equipo de Lovera quien apela casi los 40 minutos a una defensa zonal que le permita cerrarse mejor abajo. De todas formas, el argentino es uno de los internos que mejor se abre para sacar provecho de su diferencia de centímetros. Por otro lado en los dos planteles hay tiradores que no están rindiendo como se espera, una noche de esas que Facundo Medina nos tiene acostumbrados puede cambiar cualquier plan de juego.

Favoritismo

  • TABARÉ 40% 40%
  • UNIÓN ATLÉTICA 60% 60%