Ricardo Glenn fue uno de los jugadores que mejor cumplió su rol en la victoria de Larre Borges sobre 25 de Agosto imponiéndose como dueño de ambas pinturas. Tras el partido, dialogó con Básquet Total.

Sobre la importancia del punto ganado, dijo: “Sabíamos que iba a ser un juego difícil. Ellos iban a venir a competir por más que tuvieran alguna baja y eso los haría jugar más agresivo. Se dio el juego como pensábamos”.

A la hora de hablar del control que tuvo Larre Borges sobre el partido, comentó: “Es sólo práctica. El entrenador (Nieto) nos hace tener buenos entrenamientos y cunado los partidos llegan, sólo tenemos que estar concentrados, hacer bien lo nuestro y nos enfocamos en ello. Él crea el plan y nosotros lo ejecutamos. Esto vale tanto para el DT como para los jugadores y los más jóvenes”.

Y sobre los juveniles que tuvieron minutos en el encuentro, profundizó: “Lo hicieron realmente bien. Lo muestran todos los días, trabajan muy duro y lo dan todo. Eso es lo que les puedes pedir, tanto en ataque como en defensa, pero principalmente en defensa. Si fallas el tiro, está bien. Pero deben estar seguros de tomar esos tiros. Tanto si los hacen, como si fallan está bien, eso no es problema”.

También habló sobre el hecho de que todo el torneo se dipute en Larre: “Quizás sea una ventaja, pero una cancha, es una cancha. Quizás dependa de cómo este ese día la cancha. Pero no creo que sea una ventaja, por más que algunos digan que sí lo es”.

Por último, habló de su propia actuación en el partido: “Me sentí muy bien. A mí personalmente no me importan las estadísticas personales. Me importa mucho más poder colaborar con mis compañeros a lograr el objetivo. Si no sumo puntos ni rebotes, pero ganamos, no me importa. Quiero ganar más que cualquier otra cosa”.