Indios de San Francisco cayó como visitante frente a Reales de la Vega 105 – 98 y quedó sin chances de clasificar a Playoffs en la Liga de República Dominicana.

En un partido que parecía que se llevaban los de San Francisco para soñar con una posible clasificación – la Tribu dominaba el score 78 – 70 al finalizar el tercer cuarto- los Reales, comandados por George Williams, que aportó 24 puntos, 1 rebote y 1 asistencia     consiguieron revertir el marcador y dejaron sin posibilidades de Playoffs al equipo del uruguayo Kiril Wachsmann. 

No hay que dejar de mencionar al infernal Juan Miguel Suero que mantuvo las ilusiones intactas de los Indios hasta el final haciendo 17 puntos, además de 8 rebotes y 2 asistencias en el juego. Fue la pieza más destacada del partido y a lo largo de toda la liga para la Tribu. Ingresando desde el banco, Wachsmann fue partícipe de la derrota de su equipo aportando 1 punto, 4 rebotes y 1 asistencia en 15:45.

Los Indios de San Francisco y nuestro compatriota Kiril Wachsmann -al que no vamos a perder de vista desde Basquet Total- se van con la cabeza en alto luego de luchar hasta el final en la Liga de República Dominicana.