Gran victoria del equipo de Ariel y la vía en la última pelota. Finalizado el juego y luego de haber metido el bombazo, Joaquín Jones dejó sus palabras.

De las primeras sensaciones luego de colocar el bombazo, manifestó: "Tengo una sensación de inconciencia, pero la realidad es que tampoco quedaba tiempo para mucho más, si me quedaba la pelota la iba a tirar, por suerte me dio para hacer una maniobra, dar un pique y tirar. Estoy muy contento por el triunfo ante un gran rival".

"No nos podemos agarrar siempre de que somos un equipo jóven y sin experiencia, la realidad es que leímos mal el juego, nos apresuramos en el ataque previo y no cortamos cuando había que hacerlo. Son cosas que pasan y por suerte es mucho mejor trabajarlas ganando" analizó de la falta de cabeza en momentos claves del juego.

Sobre el funcionamiento del equipo y el manejo de Nicolás Díaz. El número 15 de Sayago, dejó: "Creo que el proyecto Sayago es algo poco atípico dentro del Básquetbol Uruguayo. La realidad es que el "Patita" y su equipo lo están llevando de gran manera y la predisposición de los jugadores nos lleva a estar prontos cuando nos toque. Hay que estar prontos".

"La realidad es que el objetivo es ir partido a partido y que el proyecto que tiene el club siga creciendo y ganando es la mejor forma" fueron las palabras para cerrar la entrevista.