Con dos partidos esta noche, comienza la novena fecha de El Metro. Juegan el líder y el escolta.

MIRAMAR VS LAGOMAR

🗓  6 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andres Laulhe, Valentina Dorrego y Franco Dabbisogno

Cómo llegan

Se cruzan el líder y el colista. Los de la costa estaban invictos, hasta que se cruzaron con Larre en la fecha pasada. Rodríguez y los suyos, intentarán dar vuelta rápidamente la página, luego de la contundente derrota. El monito sólo ganó en la segunda contra Danubio. Ya son seis las caídas consecutivas de los dirigidos por Olivera, incluida la última frente a Colón.

Claves

Para Lagomar lo más importante es retomar la línea de juego que había mostrado hasta acá. En ese sentido, Perdomo, Larrea y Newsome deberán dar un paso al frente. Será importante también la reinserción de Macanskas y lo que aporte Couñago desde la banca. En un conjunto como Miramar, necesita mayor influencia de su extranjero. En el 1-2 (Morena-Cousté) estará gran parte del éxito de la planificación. Fundamental Ottonello cerrando la llave en defensa.

Favoritismo

  • MIRAMAR 35% 35%
  • LAGOMAR 65% 65%

LARRE BORGES VS 25 DE AGOSTO

🗓  6 de setiembre de 2021
⏱  21.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Martin Fernández y Christian Barreiro

Cómo llegan

El aurinegro viene de pisar fuerte para sacarle el invicto a Lagomar. Después de un arranque complicado, los cinco éxitos en fila, lo colocan como el escolta del campeonato. El registro de 6-2 lo tiene a la expectativa y bien posicionado de cara a playoffs. Para el león, el record es negativo por los cinco perdidos, en ocho presentaciones. La buena noticia es que desde la llegada de Muro ha mejorado, imponiéndose a las bajas por lesión como ante Stockolmo.

Claves

La preponderancia de Glenn en el poste preocupa a cualquiera. Pennacchiotti ya no estará, por lo que la asignación de Ricardo irá para Silva o Tortajada, con la posibilidad de que la zona busque cortar el pase de afuera hacia adentro. Demian y Barriola en franca levantada, lucen temibles con sus cortes, penetraciones y tiros exteriores. En la calle Bado la expectativa de que Brian García los guíe, con la colaboración de Capalbo en la conducción y la carpeta de Vázquez.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 60% 60%
  • 25 DE AGOSTO 40% 40%