Indios de San Francisco cayó como local 76 - 75 frente a Titanes del Distrito Federal y complicó y mucho sus posibilidades de clasificar a Playoffs.

Luego de un tremendo regreso de los Indios que empataron el partido a un minuto del final -arrancaron el último cuarto con una desventaja de 17 puntos- los Titanes, con un único libre anotado por Bautista a 9 segundos de decir basta, se llevaron la victoria y dieron un cachetazo a las aspiraciones del conjunto del uruguayo Kiril Wachsmann en el rectángulo del Mario Ortega. Para destacar en el equipo de la Tribu -no iba a faltar a la cita-  las anotaciones  de Juan Miguel Suero, que aportó 23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 36 minutos de partido.

Ingresando desde el banco, Kiril Wachsmann fue partícipe de la derrota de su equipo aportando 2 puntos y 4 rebotes en poco más de 17 minutos jugados.

Indios de San Francisco no depende de si mismo para clasificar a Playoffs a un partido de finalizar la serie regular en la Liga de República Dominicana. Deberá ganar frente a Reales de la Vega y esperar el milagro.