Colón consiguió un triunfo muy importante ante Miramar por 77 a 68. Martín Trelles, quien fue figura con 31 puntos, habló con Basquet Total

Sobre cómo se dio el trámite del encuentro, Martín comentó que: “Fue un partido muy trabado. Nosotros veníamos con la baja de Lenny y ellos necesitaban los puntos, así que era lógico que iba a ser un partido reñido y muy ajustado“.

Lenny Daniel, quien no estuvo disponible disponible por lesión, venía siendo una pieza importante en el equipo. Con respecto a cómo enfocaron el partido desde lo anímico, Trelles dijo: “Eso está en el ADN uruguayo. Cuando hace falta una pata del equipo, alguien que es parte, saca lo mejor de los demás“. Además, sobre la importancia del triunfo, agregó: “Veníamos con muchas ganas de ganar porque estamos en una posición muy beneficiosa y queremos mantenerla“.

Martín prácticamente no tuvo descanso, ya que disputó casi los 40 minutos del partido. “Estoy liquidado. La verdad es que sentí mucho el cansancio, pero mientras que sea con triunfo me quedo contento“.

Cristian Modernell se integró al plantel para cubrir la baja de Lenny Daniel. Sobre este punto, Trelles dijo: “A Cristian lo vi muy bien. Es un gran jugador, un gran pasador, por eso le alcanzó un entrenamiento para acoplarse al equipo y darnos una mano tremenda“.

Por último, Martín comentó sobre cómo ve a Colón para lo que resta del torneo: “Nuestras pretensiones nunca fueron pelear por un ascenso, pero viendo cómo estamos posicionados creo que estamos para pelear partido a partido. Las ganas del equipo están en llegar lo más lejos posible, y si es por un ascenso mejor“.