Albatros sumó dos nuevas incorporaciones para la DTA de este año. Te contamos todas las novedades del Ave, en la temporada que estrenará gimnasio.

Nicolás García será una de las caras nuevas del equipo de la Avenida Luis Alberto Herrera. Tras haber jugado en Lagomar, Unión Atlética, Colón y Reducto, el Manzana llegará a su quinta camiseta en nuestro medio. Lo último del base a nivel federado, fue con el celeste del manicomio, en la última Tercera de Ascenso, que se disputó en 2019. Allí, quedó afuera en cuartos de final, cuando Auriblanco hizo valer su ventaja obtenida en fase regular y lo sacó del certamen. Sus promedios fueron de 11.7 puntos, 3.2 rebotes y 4.9 asistencias.

Quien retornará a la institución, será Juan Diego Couto, que actualmente se encuentra disputando El Metro con Tabaré, con 2.5 minutos promedio. Su última DTA con el Ave fue en 2018, en donde el equipo finalizó en la última posición, con récord de 3-11. Allí, promedió 2 puntos, 1.7 rebotes y 0.4 asistencias, en 12.4 minutos.

El equipo que será dirigido por Nicolás Ellis contará con Nicolás ÁlvarezMatías AlonsoAntonio Trípodi, Francisco Prego, Alejandro Ellis y Jhonatan Viazzo. Se sigue intentando llegar a un acuerdo para sacar del retiro a Andrés Jones. Lucas Bonet, es otro de los que interesan en el nido.