Auriblanco adicionó dos nuevos jugadores a su plantel para la disputa de la DTA de este año.

El Papal vuelve a ilusionarse en un torneo en el que habitualmente es protagonista. A las altas de Federico Della Mea y Federico Cholaquides, suma a Santiago Pereira y a Iñaki Erroizarena a sus filas.

El Postre sumará su séptima camiseta, tras haberse calzado las de Malvín, Marne, Sayago, Capitol, Danubio y San Telmo Rápido Sport. Precisamente, con el fusionado jugó su último torneo, en el que quedó a un partido del ascenso ante Urupan. Sus promedios, fueron de 12.6 puntos, 3.9 rebotes, 3.2 asistencias, con un destacado 45.7% en triples, en 31.9 minutos.

Para el Vasco significará su retorno a la institución Papal, en donde jugó la última DTA, en la que llegó hasta semifinales. En dicha temporada, promedió 18.4 puntos, 7.1 rebotes y 2 asistencias, en 34 minutos. Actualmente, defiende a 25 de Agosto en El Metro, con 0.9 puntos, 0.8 rebotes y 0.5 asistencias, en 6.9 minutos promedio.

Guido Fernández que será el entrenador, se llevará a Pedro Sansone y Santiago Meinero, que los conoce de Unión Atlética. También irá Ramiro Da Costa Porto, actualmente en Danubio.