Indios de San Francisco, equipo que defiende Kiril Wachsmann, cayó como visitante ante Huracanes del Atlántico por 105 – 92 en la LNB de República Dominicana.

Tras una primera parte pareja, en donde los Indios se fueron al entretiempo abajo en el score por 7 puntos, los Huracanes -haciéndole honor a su nombre- pusieron quinta a fondo y se llevaron a los de San Francisco por delante- A falta de 1:06 por jugar del tercer chico se adelantaron 76 – 55, y colocaron el marcador muy cuesta arriba para los de la Tribu. Con Miguel Suero como principal carta de ataque, con 21 puntos en el juego, el equipo del uruguayo Kiril Wachsmann no pudo revertir la embestida de un Bernardo Polanco que fue la figura del partido, aportando 27 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y condujo a la victoria al equipo local.

Viniendo desde el banco Kiril Wachsmann fue partícipe de la derrota aportando 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en poco más de 8 minutos de juego.

A dos partidos del final de la serie regular, y luego de la derrota de anoche, Indios de San Francisco -siendo el equipo con más derrotas en el torneo- sigue prendido en sexto lugar en una tabla de posiciones muy apretada. Necesitará de una victoria en el partido de mañana ante Titanes del Distrito Nacional para aspirar a meterse entre los cuatro primeros y de esta manera clasificarse a los Playoffs del torneo.