Lagomar volvió a ganar, esta vez ante Colón, y lleva un récord de 7-0 en lo que va de El Metro 2021. Agustín Da Costa, quien nuevamente fue la figura (25 puntos con 66% en triples), habló con Basquet Total.

Sobre cómo vio el trámite del encuentro, Agustín dijo que: “Empezamos bien. Pudimos encontrar el gol, algunas veces fácil y otras no tanto. En el cierre se complicó un poco, y sabíamos que se nos podían venir, pero pudimos controlarlo bien y llevarnos el partido”.

Sobre la reacción que tuvo Colón en el final, y la capacidad que tuvieron de controlarla, dijo: “La clave fue la defensa. Sabíamos que ellos podían venir tanto con triples como con dobles, y además cargaron mucho el rebote ofensivo. Creo que la defensa en los últimos minutos fue importante porque bajamos el goleo de ellos. y eso nos ayudó a quedarnos tranquilos con el resultado”.

Lagomar tuvo el inicio perfecto: 7 jugados, 7 ganados. Con respecto a este punto, Da Costa dijo: “Somos un equipo muy fuerte, tanto en la química como en el juego que desarrollamos. El 7-0 es un poco de fortuna y un poco de trabajo, que en el día a día se nota mucho“.

Por último, Agustín no dudó en decir que: “Lagomar está para campeón. Podría decir que estamos para el ascenso, pero no quiero conformarme con poco. Hasta el campeonato no vamos a parar“.