Con dos juego se abre la fecha 8 del Metro 2021. Sumar para crecer en la tabla es clave para los cuatro.

STOCKOLMO VS 25 DE AGOSTO

🗓  31 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Christian Hirigoyen y Mauricio Correa.

Cómo llegan

El azul del Prado viene de vencer a Miramar 82-70 para quedar con un récord 4-3. Por su parte el león cayó ante Danubio 82-76 y se encuentra en la tabla ante penúltimo con 2 victorias en 7 encuentros. Será el último partido de Franco Pennacchiotti.

Claves

La “S” viene mostrando picos muy altos de juego, pero en el mismo encuentro tiene lagunas que lo llevan a correr peligro. Los dirigidos por Gonzalo Fernández tienen dos jugadores que son claves: Anthony Danridge y Juan Andrés Galletto. Cuando el base juega y se encuentra con su estilo es un placer verlo y ver a Stockolmo. Se encarga de darle juego a sus compañeros y es el principal socio de Tony. A eso se le suma el buen momento de Nicolás Pereyra. En defensa deberá controlar a Franco Pennacchiotti, cortar la intensidad de Brian García y corregir la acumulación de faltas de Mauricio Arregui.

Por su parte el equipo del Zoologico debe mejorar mucho. Hay muchos de sus jugadores por debajo de lo que pueden dar. Es momento de los bases, Lucas Capalbo y Maximiliano Nobile de encontrar juego para que los internos, Brian y al Pelado les sea más fácil anotar. En defensa tendrán varios puntos para controlar, las penetraciones de Tony, cortar los circuitos de juego de Galleto y a su vez intentar que el rival no tenga una buena noche con el tiro exterior.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 60% 60%
  • 25 DE AGOSTO 40% 40%

UNIÓN ATLÉTICA VS DANUBIO

🗓  31 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Vivián García, Washington Chamorro y Carlos Peralta.

Cómo llegan

El azulgrana viene de perder ante Larre Borges 81-72 quedando 3-4 en la tabla. El equipo no contará con Nicolás Delgado. Por su parte Danubio logró la victoria ante 25 de Agosto 82-76 y está con el mismo récord en la tabla.

Claves

El equipo de Nuevo Malvín mejoró mucho tras la llegada de Daniel Lovera. Hubo un cambio de actitud y se vio reflejado en el rectángulo de juego y en los resultados. Ahora es momento de buscarle una regularidad a los jóvenes para que de asocien a Emilio Taboada y Antonio Bivins. Tras la ausencia del Tico, Matías Martínez y Felipe Trusich tendrán más minutos de juego y deberán estar a la altura de un juego duro y fuerte. En defensa la UA buscará soluciones para poder controlar a Martín Chervo. Puede ir a la zona.

Por su parte Danubio, está jugando de menos a más y se nota. Los dirigidos por Guido Fernández deberán tratar de poner la pelota en la pintura, donde tras la ausencia de Delgado, el argentino debe buscar ventaja en el juego interno. En defensa, los franjeados tienen varios jugadores como para controlar a Emilio Taboada, ahora el objetivo será buscar soluciones para defender a Bivins.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLETICA 45% 45%
  • DANUBIO 55% 55%