Rossana Dagnino fue una de las figuras del triunfo de 25 de Agosto ante Remeros. Tras el encuentro dialogó con Básquet Total.

Sobre la importancia del punto ganado, dijo: “Costó pero salió al final. Se complicó en el tercer cuarto cuando ellas se vinieron. Teníamos el partido medio cerrado, pero con los errores que tuvimos nos complicamos demasiado. Por suerte pudimos sacarlo adelante”.

También habló de la diferencia que mostró 25 de Agosto entre el primer y el segundo cuarto: “Más que nada lo que hicimos fue mover más la pelota, jugar abajo, pasarla, entraron los triples que queríamos y pudimos sacar la diferencia que fue clave”.

A la hora de hablar de la reacción de Remeros, dijo: “Puede ser que no hayamos entrado muy concentradas en el segundo tiempo. Son partidos parejos en los que cuando te desconcentras un segundo pasan estas cosas que pueden costar el punto”.

Sobre su propia actuación, comentó: “Me sentí muy bien, un poco cansada, pero es habitual al jugar muchos minutos en estos partidos así, tan parejos”

Por último, habló de las aspiraciones de las leonas: “Desde un principio nos dijimos que queríamos dar un paso más en relación a la temporada pasada. Queremos entrar en la Copa de Oro y si no podemos queremos ganar de nuevo la Copa de Plata. La forma de disputa nos complica un poco más en ese objetivo, más que nada por los dos primeros partidos que tuvimos, que eran claves para nuestro objetivo, que fueron Hebraica y Bohemios, que son equipos que pueden estar peleando la Copa de Oro. Ahora quedará ganar más partidos y pelearla”.