Stockolmo volvió a ganar. Lo hizo ante Miramar y sirvió para cortar la racha de tres derrotas consecutivas. Luego del triunfo del azul del Prado, Básquet Total fue a dialogar con una de sus figuras, Nicolás Pereyra, clave en los momentos más difíciles de la noche.
Lo primero de Nico fue una sensación de desahogo: “Es un triunfo importantísimo porque veníamos de perder tres juegos consecutivos. Era muy importante ganar, aparte con el equipo que tenemos necesitábamos el punto para agarrar confianza y por suerte lo pudimos hacer”.
Nuevamente Arregui se volvió a complicar temprano con las faltas y fue una de las cosas que complicó a Stockolmo. Esto decía Pereyra al respecto: “Es una de las desventajas que tenemos, no tenemos muchas opciones ahí y cuando se cargan de faltas los grandes nos empiezan a complicar. Pero lo pudimos contener bien, con Tony (Danridge) dando una mano ahí abajo lo pudimos hacer de buena forma”.
Pese al triunfo, no fue una buena jornada del azul del Prado desde más allá de los 6,75, pero de todas formas se las ingeniaron para buscarle la vuelta al partido: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y parejo hasta el final. En el ultimo cuarto pudimos correr la cancha, sobre todo en el segundo tiempo en general pudimos hacerlo y ahí sacamos la ventaja final”.
Finalmente, Pereyra se refirió a lo que representa este triunfo para el grupo: “Las derrotas consecutivas fueron durísimas pero hoy era un partido importantísimo desde lo anímico y ojala podamos seguir así. El objetivo sigue siendo meterse entre los cuatro, pero tenemos que ir partido a partido, analizando los otros resultados y seguir intentando meternos ahí”.