Cristian Modernell regresa a Welcome para jugar en la Divisional Tercera de Ascenso.

La W sigue sumando exponentes a su plantel para la DTA, con el claro objetivo de conseguir el título.
Modernell, ya estuvo en el elenco welcomense en la Liga Uruguaya 2018/19, en la que el equipo descendió por motivos extra deportivos, luego de los incidentes ante Verdirrojo afuera del gimnasio que tuvo como consecuencia una quita de puntos importantes, que provocó bajar de categoría para el elenco de Emilio Frugoni.

En el torneo antes mencionado, promedió: 15:06 minutos, 4 puntos, 2.6 rebotes y 1.6 asistencias.
También integró el plantel de la última participación de la W a nivel internacional, jugando la Liga Sudamericana en 2018, integrando el grupo D con Goes, Libertad de Sunchales y Flamengo.

El alero, que, en la divisional, también se puede desempeñar como ala-pívot, también supo vestir las camisetas de Larre Borges, Guruyú Wastón, Cordón, Maldonado BBC, Defensor Sporting, Nacional y diferentes clubes en la Liga Regional de Soriano.

Modernell se suma a Emilio Taboada, Facundo Grolla, Reque Newsome, Matías De Gouveia, Diego Silva y Santiago Rocha, además de los Sub 23 Federico Suárez e Ignacio Gadnich. También tendrán su chance algunos juveniles de la institución.

El equipo será dirigido por Pedro Xavier, que tendrá su primera experiencia como entrenador en jefe.
Ahora la W, buscará un base para cerrar su plantel, hay tres nombres en carpeta, todos jugando el actual torneo de El Metro.