Santiago Wohlwend y Christian Pereira son nuevos jugadores de Olivol Mundial para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

El Oli cerró en las últimas horas a dos oriundos de Goes para su temporada histórica en el círculo de privilegio. Wohlwend y Pereira vuelven a jugar juntos, pero no con la casaca del misionero, sino con la del elenco amarillo de Millán y Sitio Grande.

El base que está jugando como ficha recambio en Lagomar, por las lesiones de Martín Couñago y Pablo Macanskas. Hasta el momento lleva disputados tres encuentros en el Lago y promedió: 25:19 minutos, anotó 10.5 puntos, repartió 3 asistencias y bajó 4 rebotes.
En la Liga Uruguaya Especial con la camiseta de Goes, tuvo los siguientes números: casi 16:00 minutos, convirtió 5.5 unidades, dio 1.4 asistencias y 1.2 rebotes.

En tanto, el Patita está jugando actualmente en Larre Borges, donde lleva siete presencias en el elenco de La Unión con los siguientes números: 35:26 minutos, 14 tantos, 5.3 rebotes y 2.7 asistencias.

Wohlwend y Pereira se suman a Diego Álvarez, Ángel Varela y Alfonso Arrillaga como fichas mayores. Mientras que, Anthony Danridge será uno de los extranjeros del Oli, que tiene en carpeta al argentino Martín Chervo, que está defendiendo a Danubio en El Metro, y puede llegar en las próximas horas.
El equipo de la Avenida Millán será dirigido por Gonzalo Fernández.