Esta noche se vuelve a disputar otra doble jornada de sábado en cancha de Larre Borges con dos partidazos que prometen regalarnos lindos espectáculos.

MIRAMAR VS STOCKOLMO

🗓  28 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Borghini, Martín Fernandez y Martin Guberna

Cómo llegan

Los dos equipos llegan con rachas muy negativas y necesitando puntos de forma urgente. Mientras que Miramar acumula cuatro derrotas consecutivas luego de su único triunfo en el certamen ante Danubio, Stockolmo viene de tres derrotas al hilo que le hizo perder importantes posiciones en la tabla. En cuanto a lo sanitario, los dos equipos llegan con todo el plantel a disposición de los entrenadores.

Claves

Una de las claves más importantes de la jornada será sin lugar a dudas saber como se parará Stockolmo en defensa y saber si podrá revertir las dificultades para controlar la pintura que ha tenido durante las ultimas fechas. Más sabiendo que enfrente estarán el “Baldosa” Sebastian Ottonello y el extranjero Wineglass, quienes no se las harán nada fáciles. Del otro lado del rectángulo el Monito deberá mejorar mucho su conducta defensiva y será fundamental como contenga a Tony Danridge. Cuidar el balance es elemental para los de Diego Olivera.

Favoritismo

  • MIRAMAR 45% 45%
  • STOCKOLMO 55% 55%

LARRE BORGES VS UNIÓN ATLÉTICA

🗓  28 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrian Vazquez, Valentina Dorrego y Nicolas Revetria

Cómo llegan

El partido de fondo enfrentará a dos equipos que llegan en un gran momento. Tres triunfos consecutivos para ambos equipos, que en el caso de la UA coinciden con los partidos en los que estuvo Lovera como entrenador en jefe. Al igual que en el partido de primera hora todos los jugadores estarán a disposición.

Claves

La zona es la marca registrada de Daniel Lovera y no se molestó en disimularlo desde que llegó a la UA. Por más predecible y “scoutable” que sea hasta el momento le viene funcionando de maravilla y por eso una de las claves más importantes de la jornada será ver si Larre logra romperla de alguna manera. Demian Alvarez, Miguel Barriola y hasta el propio Ricardo Glenn son jugadores que pueden romper y descargar. Además la puntería de Felipe García se ha afinado muchísimo y es otro que puede generar mucho con sus bombas. En defensa, la principal preocupación de Larre deberá ser la contención de Antonio Bivins quien viene siendo uno de los motores ofensivos del equipo de Lovera.  

Favoritismo

  • LARRE BORGES 60% 60%
  • UNIÓN ATLÉTICA 40% 40%