Bohemios derrotó con comodidad a Trouville y logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Femenina de Básquetbol. Tras el partido conversamos con Victoria Cantero, uno de los valores jóvenes del conjunto marrón.  

Sobre el triunfo conseguido ante el rojo, Cantero repasó algunas de las claves:  Jugamos a una buena intensidad, con un gran esfuerzo de todo el equipo. Tratamos de rotar bastante el balón, tener la posesión y el control del partido, correr mucho con la pelota. Es fundamental que cada una de las jugadoras tenga descanso para que cuando estemos en la cancha logremos aportar la máxima intensidad posible individualmente y en equipo”. 

En el partido fue fundamental la conducción y la pausa que le brindó su base Pierina Rossi en pasajes del partido. Sobre el trabajo de las bases, dijo: Están aprendiendo muchísimo con la experiencia, siguen mejorando día a día. Es esencial el rol que tienen en el grupo.  Organizar el equipo, generar juego para las tiradoras y para las jugadoras que cortan abajo del aro, son aspectos importantes del juego. Los avances que hemos tenido todas se siguen trabajando en conjunto con el entrenador”. 

Luego de conseguir su tercera victoria al hilo, la jugadora del Bohe mostró la seguridad que le tiene al equipo para conseguir grandes objetivos en el torneo:  Queremos ser competitivas y buscamos luchar por todo, vamos a ir hasta el final. Queremos que sea reflejo en la cancha el trabajo de los entrenamientos. Buscamos conseguir logros importantes en esta liga, pero teniendo claro que debemos seguir entrenando y siempre con la cabeza en alto, pase lo que pase”.