En el día de hoy, Nacional oficializó el contrato de dos fichas extranjeras de cara a la próxima Liga.

Primeramente, se dio a conocer que el equipo de La Blanqueada contará con los servicios del ex NBA Quincy Miller.

El nacido en Illinois pasó entre otros equipos por los Denver Nuggets, Sacramento Kings o Detroit Pistons, acumulando un total de 69 partidos entre todas las franquicias. Luego, tuvo un grato pasaje por el Estrella Roja de Serbia y el Tel Aviv de Israel.

Llega al tricolor luego de defender al SL Benfica de la Liga Portuguesa, donde el equipo de las águilas llegó hasta las semifinales del certamen doméstico, donde cayó 3-0 ante Sporting CP.

En este pasaje en el país lusitano, el alero de 28 años promedió 15.4 puntos, 6.9 rebotes y 1.8 asistencias en 25.3 minutos.

También el segundo refuerzo es Austin Williams. El oriundo de Richmond jugó en la NCAA, Noruega, Eslovaquia, Austria y Argentina. Precisamente, en el país vecino defendió la camiseta de Comunicaciones, donde promedió 20.2 minutos, 9.1 puntos, 6.2 rebotes y 2 bloqueos.

En la pasada temporada, el ala pívot de 26 años quedó eliminado en los cuartos de final ante Quimsa por un global de 2-0.

El equipo de de Leo Zylbersztein también estaría interesado en reforzarse con un viejo conocido de la Liga Uruguaya como lo es Charles Hinkle, quien defendió la camiseta de Bigúa en el año 2019. Actualmente el alero estaba disputando la segunda división japonesa con los colores del Koshigaya Alphas.

Recordemos que el último finalista de la Liga Uruguaya tiene confirmados como fichas mayores a Jonathan Sacco, Santiago Moglia, Manuel Romero, Mauro Zubiaurre y a Emiliano Bastón. En tanto como Sub 23 a Pierino Rüsch y Lautaro Pérez.