Gran triunfo de Colón sobre 25 de Agosto. El equipo de la Avenida San Martín se puso 4-2 en la tabla. En la victoria, una de los destacados fue Gianfranco Espíndola, finalizado el juego dejó sus palabras.

Fue un punto clave en un juego duro y parejo. Sobre esto dejó: “Fue un partido muy difícil, de ida y vuelta, tuvimos muchos momentos malos, donde no jugamos al básquetbol, fuimos individualistas, pero después del entretiempo, con la charla que tuvimos cambiamos la imagen y la forma de juego“.

Estábamos arriba en el juego, pero a su vez había mal humor, teníamos que cambiar eso, comenzamos a jugar en colectivo tratar de repetir la unión de equipo que hubo partidos anteriores“, dijo sobre el cambio de actitud para el segundo tiempo.

Con respecto al juego de Lenny Daniel, mencionó: “Por suerte estuvimos muy acertados en el extranjero que se eligió. Es un jugador que tiene que hacer puntos, los hace y si tiene que defender también. Él hace lo que sea para ganar“.

En lo personal, su reencuentro con su juego y de la mejora individual partido a partido, manifestó: “Todavía no encuentro el juego que quiero y puedo. Me está costando meterla de tres pero lo estoy trabajando. Sé que voy de menos a más y estoy tratando de hacer lo mejor para el equipo“.

Este equipo cuando juega como entrena, es un equipo serio y duro para el que esté enfrente. Estamos para cosas importante” comentó de la mentalidad del equipo.

Cerrando, dejó un mensaje para la hinchada: “Sabemos que aunque no puedan estar, nos hacen llegar su apoyo y aliento desde varias vías. Vamos dejar todo por esta camiseta“.