Felipe García será ficha Sub 23 de Urupán de Pando que, además, espera respuesta de otro playero.

El verde de la ciudad industrial llegó a un acuerdo con Malvín por el préstamo de dos jóvenes valores. El primero es Felipe García, quien actualmente se encuentra disputando El Metro en Larre Borges y en 2020 ascendió con Olivol Mundial. El Fela, sale en busca de minutos ya que en la consideración de Federico Camiña sería el tercer base para la Liga Uruguaya que se viene. García está confirmado como incorporación de Urupán.

Dentro del arreglo, también participa el ala pivot Sebastián Pereira, otro oriundo del Canil que está jugando en Stockolmo. Si bien está todo acordado entre los clubes, el jugador participaría de un certamen 3×3 durante todo noviembre y eso le bajaría el pulgar para llegar a Pando. Por tal motivo, aún no está definida su llegada; depende de la voluntad del ex Lagomar y la opción que tome sobre ese viaje.

Esteban Yaquinta cuenta con Mateo Sarni, Mateo Suárez, Martín Trelles, Sebastián Ottonello y Hernando Cáceres como fichas. Zygimantas Riauka será uno de los extranjeros y Felipe García la ficha Sub 23. Se aguarda por Pereira. En principio, los dos innominados que faltan serían un 2 y un 3.