Agustín Ubal tuvo minutos con el plantel principal del Barcelona en un amistoso ante el MoraBanc Andorra.

El primer cuarto fue parejo y terminó con ventaja de 22 a 20 a favor del Barcelona. Agustín Ubal tuvo buenos minutos en la base, entendiéndose a la perfección con Cory Higgins y con Sertac Sanli.

Sus primeros puntos, que llegaron en el amanecer del segundo, fueron desde la línea del libre tras forzar una falta cerca del aro. Este cuarto finalizó con ventaja de 37 a 34 a favor del MoraBanc Andorra.

Durante el tercer cuarto se dio el quiebre del partido a favor del Barcelona, que logró una ventaja que pudo mantener hasta el final.

Los últimos 10 minutos comenzaron con el Barcelona liderando por 59 a 50. En una de las primeras acciones del cuarto, Ubal anotó un triple con stepback luego de recuperar una pelota en defensa. El Barcelona llegó a sacar 18 de diferencia, pero el equipo de Andorra reaccionó y logró acercarse. De todas formas el esfuerzo no alcanzó, y el partido terminó con victoria para el equipo de Ubal por 81 a 72.

Más allá de los 7 puntos anotados, Agustín Ubal tuvo un rendimiento que dejó una muy buena sensación. En su última ida al banco fue ovacionado por sus compañeros de equipo, así como por Sarunas Jasikevicius, DT del plantel principal.