Julieta Hernández fue una de las figuras del triunfo de Defensor ante Urunday Universitario. Tras el partido, dialogó con Basquet Total.

Sobre el trámite del partido, dijo: “Fue un partido en el que se nos vinieron por momentos, pero supimos aguantarlo con las grandes, que son tremendas”.

A la hora de hablar de la causa de la reacción de Urunday, comentó: “En la defensa no estuvimos bien por momentos, perdimos bastantes rebotes y ahí se nos vinieron. Pero por suerte supimos remontar bien y cerrarlo”.

Sobre cuál fue el arma que usó Defensor para frenar esta arremetida de Urunday, dijo: “Fue la defensa, obviamente. Somos muy fuertes en defensa y tenemos que aprovecharlo”.

También habló de lo que ha sido su incorporación al equipo mayor: “Empecé a tener minutos en la temporada pasada y en esta algunos, pero no muchos tampoco, así que tengo que aprovechar los momentos en los que pueda entrar para aportar mi mejor versión. Hoy pude jugar muchos minutos y es un orgullo el poder compartir cancha y camiseta con jugadoras que admiro. Es muchísimo para mí”.