Tres son las caras nuevas de San Telmo Rápido Sport que también confirmó entrenador. 

El santo se empezó a mover desde la semana pasada con la llegada de Ignacio Castro y el Talla Nicolás Carabajal. Y en la jornada de anoche confirmó más jugadores.

Andrés Piñeiro ya jugó la DTA 2019 en el conjunto azulado, en la que promedió 26:30 minutos, anotó 13.5 puntos, repartió 3.4 asistencias y bajó 3.2 rebotes.
Además, jugó en selecciones juveniles de Uruguay, Olimpia, Verdirrojo, 25 de Agosto, Marne, Yale, Auriblanco y Welcome.  

Federico Miller, oriundo de Urunday Universitario, tuvo buena actuación en El Metro 2019 con Danubio, y registró los siguientes promedios: casi 13 minutos, 4.5 puntos, 2.4 rebotes y 0.5 asistencias. 

También repetirá Carlos Marchelli por tercera temporada consecutiva y cuarta en su carrera, en la DTA 2019 jugó 17 partidos en el santo, donde promedió 6.8 puntos y 4.1 rebotes. Anteriormente jugó en Reducto.

Además, el equipo de la calle Cardal confirmó a Javier Masner como entrenador en jefe. El DT, hace muchos años ya estuvo al frente de Yale, y actualmente se desempeña cumpliendo actividades en el club Urunday Universitario. 

En cuanto a otros jugadores, está muy cerca Johnny Rodríguez, el tacuaremboense es muy factible que vuelva a jugar en San Telmo Rápido Sport. También, hay una chance que un jugador importante de uno de los clubes de El Metro pueda recalar en el Santo para jugar la DTA.