Con dos juegos va a continuar la sexta fecha de El Metro, que hoy tendrá tintes de nostalgia con jugadores que quedaron en el recuerdo y jugaron en los equipos rivales de esta noche. 

25 DE AGOSTO VS COLÓN

🗓  24 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Laulhe, Vivian García y Franco D´abbisogno. 

Cómo llegan

El conjunto de Villa Dolores tendrá el debut de Alejandro Muro como DT, luego de la renuncia de Martín Sedes. Mientras que Colón, viene de perder en la fecha pasada ante Cordón.  El jugador que nos trae nostalgia, ya que vistió con buen suceso ambas casacas, es el mercedario Nicolás Ibarra.

Claves

El León necesita elevar su juego colectivo para tratar de salir de la mala racha. Equipo que le falta regularidad y cerrar mejor los partidos. Pennacchiotti, puede complicar a Daniel en el bajo, ya que no es un pívot definido y en la corta rotación que tiene el rojiverde, cargar la tabla para sacar al extranjero, es una ventaja. Además, el 1×1 de Brian García y la versatilidad del oriundo de Cordón con el tiro exterior para complicar y dañar a la defensa rival, que la zona es el sello en el equipo del Colo Reig. La ventaja de Muro, es las variantes que pueda traer de la banca, con Aristimuño, Nóbile y en el caso que pueda estar Nicolás Álvarez, pieza clave en el Veinte.

El conjunto de San Martín y Fomento tiene un quinteto de calidad, que disminuye cuando comienza a rotar desde el banco de suplentes. Mayora-Trelles-Espíndola es un tridente que en transiciones rápidas puede complicar al veinte que en algunas ocasiones le cuesta el retroceso. Daniel posteado, y generando espacios para Emiliano González, puede ser importante. Además, en la marca al hombre, González puede sacar a Silva de la zona de influencia, siendo más atlético que el ex Capitol.

Favoritismo

  • 25 DE AGOSTO 52% 52%
  • COLÓN 48% 48%

UNIÓN ATLÉTICA VS MIRAMAR

🗓  24 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gastón Rodríguez, Martín Rial y Álvaro Aunchayna.

Cómo llegan

El azulgrana bajo la batuta de Daniel Lovera ganó los dos que jugó y creció en la tabla luego de un mal comienzo. En tanto, los monitos, llegan de perder ante Verdirrojo, donde le costaron caros varios errores que tuvo en el cierre, producto de la juventud del plantel. El jugador que nos trae nostalgia, en esta noche especial que jugó en ambos equipos es el nacionalizado Ryan Blankson, recordado en barrio Belgrano, por una agresión a un extranjero de Marne que lo dejó al margen por 7 encuentros. 

Claves

Unión Atlética, viene creciendo con el buen rendimiento de Antonio Bivins, equipo que sabe correr y buscar al mejor ubicado para atacar. La amenaza constante de Taboada abierto y del Tico en el poste. Además, en alguna circunstancia, puede jugar colapsando la pintura, y no tanto de afuera hacía adentro, con Delgado y/o Martínez para complicar la tabla del rival que tiene sólo a Ottonello ya que Wineglass no siente tanto la pintura.

El conjunto de Gadea y Alicante debe bloquear y darle intensidad al juego para desgastar a los rivales. El baldosa viene teniendo un buen campeonato, al igual que Joaquín Núñez que debutó como titular ante el Verdi y lo hizo de buena forma. A veces, se obsesiona con el tiro exterior de Morena-Cousté-García Morandi y es donde se descontrola un poco en ofensiva. Además, necesita de más regularidad en el transcurso de la noche por parte del foráneo que es medio intermitente en su rendimiento.  

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 61% 61%
  • MIRAMAR 39% 39%