Sayago consiguió su tercer triunfo. En la victoria frente a Tabaré, uno de los pilares fue Brian Silva, finalizado el juego dejó sus palabras.

El equipo de la vía necesitaba el triunfo para recuperar la confianza: “Era un punto que necesitábamos sí o sí. Lo veníamos hablando los días previos, tuvimos una derrota muy dura y el ganar este partido de ahora en más nos va a hacer levantar cabeza e ir por el buen camino”.

“Somos un plantel muy joven. Si bien tenemos al ‘bola’, a Riauka y Alfonso (Arrillaga), por momentos se nos va la cabeza a los más chicos. No nos concentramos en los detalles y eso nos cuesta un cierre. Con el tiempo lo vamos a ir mejorando”, dijo de la juventud e inexperiencia para ciertos momentos del juego.

El rival se cerró en zona, a Sayago le costó y en un momento se dio cuenta que el juego pasaba por meterse para abajo. Con respecto a esto, marcó: “Ellos se plantaron en zona, nos dieron el tiro y por momentos fue muy difícil porque a su vez nos robaron pelotas. Por suerte pudimos buscar por donde estaba el juego y logramos un punto muy importante”.

“Mis principales fortalezas son la defensa que es algo que mejoré muchísimo porque en un principio me costaba, después el 1×1 y el tiro de tres. Mi gran debilidad es la cabeza, por momentos temas de afuera de la cancha me condicionan en el partido, me olvido de dejarlos afuera y lo traslado a la cancha. Ahora estoy con un psicólogo deportivo que me está ayudando”, analizó de sus virtudes y defectos.