Manuel Monteverde será ficha de Atenas para la próxima edición de la DTA, el interno que viene jugando en Verdirrojo en El Metro defenderá al albiceleste en la divisional más humilde de nuestro básquetbol.

Las alas negras apuntan alto y siguen armándose de la mejor manera para la próxima edición de la Divisional Tercera de Ascenso siendo uno de los candidatos a quedarse con el título y el ascenso a El Metro 2022.

En el actual torneo de ascenso, el interno de 26 años promedia 22.41 minutos en, 4.8 puntos, 1.0 asistencias y 7.4 rebotes en 6 partidos jugados. El oriundo de Trouville defendió la camiseta del Rojo de Pocitos, Verdirrojo, Larre Borges, Colón y Pacaembú de la Liga Regional de Soriano.

De esta manera, Monteverde se suma a Agustín Amaral, Martín Couñago, Joaquín Jones y Héctor Silva. También estarán los Sub 23 del club, Ignacio Gallardo y Luciano Planells en el equipo que será dirigido por Juan José “Sapo” Rovira.

Resta ultimar detalles pero ahora el albiceleste irá por Nahuel Amichetti y Gonzalo Rivas quienes llegarían juntos, de todas maneras el primero es pretendido por Capitol para la LUB. El caso del base es curioso, ya fue anunciado por su representante, pero del club confirman que no está totalmente cerrado.