Larrañaga confirmó cuerpo técnico y cuatro jugadores de buen nivel para la DTA que se viene.

El milrayitas comienza a armarse pensando en su retorno al básquetbol. Luego de años de obras en un gimnasio que quedó espectacular, los de la calle Francisco Simón jugarán nuevamente en la vieja Tercera de Ascenso.

El cuerpo técnico está confirmado, se le dará la confianza a quienes vienen trabajando en divisiones formativas. El entrenador en jefe será Sergio Delgado, con Ramiro Mazzulla como ayudante y Rodrigo Redondo como preparador físico.

Tiene cuatro fichas confirmadas. El primero es Camilo Colman, alero totalmente identificado con la institución que supo ascender en la DTA y ser campeón de la Liga Uruguaya de Ascenso con el milrayitas, será uno de los estandartes del plantel.

A él se suma Nicolás Lewis, escolta salteño con pasado en Nacional en Liga Uruguaya, con los tricolores llegó a disputar las semifinales del torneo más importante del país dirigido por Gonzalo Fernández. Ese equipo eliminó en cuartos de final al Welcome de Batista.

Los otros dos que están cerrados, se encuentran jugando El Metro. Uno es Maximiliano Nobile, el base sanducero que actualmente defiende a 25 de Agosto. En la capital jugó muchos años en Olimpia, también estuvo en Stockolmo y Cordón. Será la primera DTA para el Cabeza.

Para cerrar se suma el interno Enzo Delgado, actualmente en Colón en El Metro. El ala pivot disputó la última Liga Uruguaya en Olimpia, equipo con el que también jugó torneo Sub 23. Además todo quedaria en familia, ya que su primo Agustín Cabillón está muy cerca de convertirse en la quinta ficha de Larrañaga.