Welcome atravesó días movidos en la conformación de su plantel. Te contamos todo lo que pasó en las últimas horas.

Si bien aún no tenía su contrato firmado, a través de sus redes sociales, la “W” anunció a Fernando Cabrera como su entrenador para la próxima DTA. Sin embargo, esto no terminará siendo así.

Hoy el Hechicero, a través de Twitter comunicó su desvinculación con la institución de Parque Rodó. “Hechos lamentables e irrespetuosos hacia mi persona y trayectoria como entrenador que no puedo tolerar”, fueron las palabras que el ex entrenador de Unión Atlética, utilizó para hablar de su salida.

En el medio, directivos de Welcome se reunieron con Reque Newsome, quien comenzó siendo el extranjero de la UA en El Metro que el Hechi dirigió al azulgrana. “Q” habría declinado la propuesta, por no volver a trabajar con Cabrera, con quien la relación no terminó bien y derivó en el corte del actual extranjero de Lagomar, para cerrar con Nick Waddell el tramo final del torneo de ascenso.

Tras la salida de Fernando, Newsome llegará en condición de nacionalizado al equipo de Parque Rodó. Se suma a Matías de Gouveia, Diego Silva y Santiago Rocha, Ignacio Gadnich y Federico Suárez. Facundo Grolla y Claudio Charquero, son otros de los nombres que están en carpeta.