Vuelve la doble jornada al gimnasio de Larre Borges; a primera hora Danubio va con Verdirrojo mientras que el encuentro de fondo tendrá a Sayago y Tabaré cara a cara.

DANUBIO VS VERDIRROJO

🗓  23 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Julio Dutra, Martín Pedreira y Santiago Gómez

Cómo llegan

Los dos equipos vienen de ganar su último partido, por su parte los de Guido Fernández llegan con dos triunfos consecutivos. La paridad en la tabla es total ya que ambos van 2/3 y el lograr la victoria los catapultará, se espera un duelo de lo más entretenido.

Claves

Danubio mejoró y mucho su rendimiento desde la consolidación y entrada en rodaje de Martín Chervo, poner la bola abajo es clave porque el emparejamiento con Monteverde puede ser beneficioso para el argentino. Por su parte las transiciones rápidas de ambos es la clave ya que Álvarez, Varela, Tati Fernández y Andreoli son piezas fundamentales, pero Corbisiero y Dotti en el lado de Verdirrojo lo vienen haciendo de una manera notable, sin olvidarnos de la última actuación de Martín Aguilera de gran certamen. Será un duelo entretenido, parejo, quizás donde la entrega pese mucho, pero ambos demostraron por momentos un gran pasaje de buen básquet.

Favoritismo

  • DANUBIO 51% 51%
  • VERDIRROJO 49% 49%

SAYAGO VS TABARÉ

🗓  23 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Ortíz, Martín Fernández y Gonzalo Paz

Cómo llegan

Ambas instituciones vienen de perder su último partido, al Indio se le escapó en el final -karma que viene sufriendo y varios partidos- ante Lagomar mientras que Sayago cayó en forma abultada ante Danubio. Ganar es la premisa para levantar cabeza.

Claves

Apuestas diferentes en lo que refiere a cada uno de estos dos equipos ya que Tabaré seguro se armó para estar más arriba y le está costando mucho cerrar de buena forma los encuentros por su parte Sayago nuevamente con los pibes de la casa. La realidad es que Tabaré cuando juega con Alessio saca ventajas en el uno por uno en el poste y ante Riuaka (no viene de grandes encuentros) puede ser una diferencia, así como también si Medina y Taboada están con la mano caliente. La defensa es un factor clave, porque a los de Diego Palacios le está costando en este sector y los de Ariel y la Vía se lo pueden hacer saber con Dogliotti, Silvarrey, Jones y Bonet quien desde el banco siempre fueron solución. La paridad está asegurada y se espera un duelo atractivo.

Favoritismo

  • TABARÉ 52% 52%
  • SAYAGO 48% 48%