Diego Álvarez fue importante en la victoria de Cordón ante Stockolmo. Luego del encuentro charló con BT.

Sobre la importancia del triunfo, Diego comenzó diciendo “La verdad que fue un partidazo, muy parejo. Sabíamos que iba ser así, ellos venían igual que nosotros en la tabla, venían dolidos por haber perdido la última fecha y sabíamos que teníamos que ganar este partido porque tenemos una seguidilla de partidos que son claves y nos va marcar en la tabla de posiciones”

“La defensa nos da de comer, nos tenemos que hacer fuerte atrás para poder correr, para poder jugar más tranquilo adelante, en este juego volvimos a tener ese tono defensivo que venimos teniendo desde la primera fecha. Por más que ellos metieron mucho de afuera, pudimos controlar a Dandrige, controlamos el 1×1 y nos llevamos muy bien el punto” continuó comentando sobre la importancia de la defensa en este Cordón.

“Venía tirando poco y tiros que no son los míos, de últimos segundos de posesión, sabía que tenía que asumir un poquito más, por suerte el equipo me encontró, pude asumir algunos tiros y pude ayudar al equipo para que ganara” afirmó sobre cómo viene asumiendo su rol en el equipo albiceleste.

La próxima fecha tiene un encuentro clave ante el líder del torneo: “Viene Lagomar, un rival duro, viene agrandado, que juega bien, son intensos defensivamente. Trataremos de analizar el partido, prepararlo, atacar sus puntos débiles para poder conseguir esa victoria que nos deje primeros y bien arriba por nuestro objetivo”