Stockolmo y Cordón protagonizarán el único partido de la noche en el gimnasio de Larre Borges la bola irá al aire desde la hora 19:15.

STOCKOLMO VS CORDÓN

🗓  21 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Lahule, Joaquín Silvera y Andrés Bustelo

Cómo llegan

Los dos equipos están con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos, de hecho ambos elencos dejaron su invicto en la última fecha ya que Stockolmo cayó con el puntero Lagomar mientras que Cordón lo hizo con Colón.

Claves

Se espera un partido entretenido con cuadros que son animadores del certamen. Los del Prado mostraron que las transiciones rápidas son sus fortaleza en ofensiva con Danridge y Galletto como estandartes y por ahí puede lastimar al igual que los lanzamientos de Curbelo y Nico Pereyra. En el juego estacionado es donde Cordón puede sacar ventajas ya que en el poste Tintorelli en base a experiencia y kilos puede dominar a Arregui, pero Mauricio tiene con que frenarlo y también está lo que haga Bastón. Los dirigidos por Losada esperan el regreso de Aguiar que es clave, Barrera asumió de buena manera en los últimos partidos, Álvarez desde la base necesita entrar más en ritmo. El duelo pinta para más que entretenido, un hermoso plan de sábado por la tarde.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 48% 48%
  • CORDÓN 52% 52%