Emiliano Bonet será ficha Sub 23 de Capitol para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. 

Capitol se sigue moviendo para conformar el plantel definitivo para el próximo campeonato, con el objetivo de dejar al conjunto de las cinco estrellas en primera división. 

Emiliano Bonet, de muy buen torneo de El Metro 2020 en Sayago, está repitiendo su buena labor en esta temporada en el elenco de Camino Ariel y la vía. En estos 4 partidos en el Saya, promedió: casi 20:00 minutos, 7.8 unidades, bajó 2.8 rebotes y repartió 0.5 asistencias.  

Además, el elenco blanco y negro ya cerró cuatro fichas mayores: Juan Wenzel, Claudio Bascou, Martín Perdomo y Gonzalo Meira. El siguiente cupo libre lo ocuparía con un interno, pero aún no está definido el nombre, aunque hubo algún rumor por la calle Hermanos Gil.

El equipo será dirigido por Nicolás Arregui, y contará con los pibes de la casa Federico Peinado, Bruno Mazzoni e Iván Simovic, entre otros. 

En referencia a los extranjeros, está confirmada la vuelta de Davaunta Thomas, y se espera por Paul Harrison para que pueda retornar, además de otro foráneo para completar el tridente.