Martin Aguilera fue una de las figuras y goleador de Verdirrojo en su segunda victoria en El Metro ante Miramar.

El fraybentino comenzó analizando el triunfo, “Estoy muy agradecido y contento porque metimos un buen punto, cambiamos un poco la cabeza desde el inicio con respecto a partidos anteriores a donde veníamos fallando, entramos más concentrados, fluimos más en ataque y después defendimos duro como siempre”.

Verdirrojo venía de jugar con huesos duros de roer pero no lograban concretar: “Estábamos contentos con el rendimiento pero sabíamos que no nos podíamos quedar con eso ya que había partidos que comenzábamos perdiendo por 20 puntos en el arranque, entrábamos desconcentrados y es algo que es díficil de remontar por más actitud, faltó eso antes y hoy no fue así, cambiamos la pisada entramos más concentrados y metidos y ahí estuvo la clave”.

El perimetral también analizó las variables del plantel entre el pasado Metro y el actual: “Tenemos un plantel que fluye en ataque, largo y con gol por todos lados. Contamos con fichas jóvenes, oriundas del club que son importantes y hay que hacerlos jugar, que agarren confianza y eso nos va a dar mucho más”.

Aguilera hizo una mención especial al juego de los botijas: “La clave de nuestra primera victoria fue que ganamos por el ingreso de los juveniles, entraron con actitud como tiene que ser siempre, saben que todo el plantel confía en ellos”.

El respaldo al plantel U21 es algo que se da por parte de los más grandes y así lo ve Aguilera, “Lo lindo de un plantel es estar todos juntos, acompañarlos y generar una linda química y compañerismo me parecía un lindo gesto quedarnos”.

Para concluir habló del punto más fuerte de los de la calle Prusia, “Cuando no estaba Ottonello aprovechamos a atacar el poste bajo su bien todos tenemos gol, hay que aprovechar esos momentos, buscar el mejor juego y pasar la bola hasta encontrar el mejor tiro”.